jueves, 22 de marzo de 2012

Disfrutar Benidorm al máximo

Uno de los sitios vacacionales por excelencia es Benidorm, y por ello vamos a dedicarle el espacio que se merece. Es un destino que cuenta con la ventaja de disponer de diversas opciones de diversión para los turistas, independientemente de la edad que tengan.

Empezaremos por sus playas, que se encuentran divididas por el famoso Balcón del Mediterráneo que podemos reconocer fácilmente por el color blanco de la balaustrada del mirador, y que en su época se utilizó para la vigilancia de los ataques de piratas berberiscos.

Las playas de Levante y Poniente se caracterizan por la longitud de las mismas y por tener el agua clara, limpia y unas arenas doradas que llaman a tumbarse sobre ellas y respirar la brisa de la Costa Blanca.
A lo largo de toda la costa, nos encontramos con tiendas y locales de restauración de todo tipo con comidas internacionales para atender a toda la variedad de visitantes que recibe. Es un lugar clave para la celebración de eventos y conciertos sobre todo en la época estival.

En lo que al ocio infantil se refiere, Benidorm dispone de uno de los mejores parques de atracciones temáticos que existen, Terramítica. Junto con éste, también se encuentran parques acuáticos y zoológicos como Terra Natura, Mundomar y Aqualandia.

La cultura también tiene su espacio, pudiendo visitar la preciosa Iglesia neoclásica de San Jaime en honor al patrón y diversos museos como el agrícola, el de cera y el museo erótico.
La oferta hotelera es amplísima y para todo tipo de bolsillos. Desde pensiones económicas hasta hoteles de cinco estrellas con servicios exclusivos, hoteles familiares orientados a niños y diversos centros con Spa.
Otra de las ventajas de Benidorm es que está ubicado cerca de sitios clave como son Alicante, Altea, Gandía, Calpe y permite hacer excursiones y rutas muy interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario