jueves, 22 de marzo de 2012

Si vas a Nueva York, repites la experienca

La capital económica del mundo. La experiencia de estar en Nueva York es difícil de explicar con palabras, hay que vivirlo porque es realmente diferente a todo lo demás.

La zona más conocida e importante de Nueva York es el distrito de Manhattan. Visitas obligadas  son el Empire State Building, Rockefeller Center, Chrysler Builiding y Times Square. 
En Wall Street se huele el poder ya que como todos sabemos, es donde se cuecen las financias mundiales. El ajetreo está latente en todas sus calles y verlo, es realmente interesante.

Los más famosos locales de moda y las marcas más selectas, tienen su sede en la ciudad neoyorquina. Cuenta con los mejores espectáculos de la actualidad y la diversión está asegurada en su elegante ambiente nocturno. Siempre hay vida en esta ciudad, la gente es muy abierta y nunca te encuentras solo. Otra sensación que provoca es la sensación de libertad: hay tantas personas de diferentes nacionalidades y tantas tribus urbanas, que se pasa totalmente desapercibido.

Pero este sólo es uno de los cinco distritos de Nueva York. La componen junto a Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx y StateIsland. Son muy diferentes entre sí y se pueden encontrar rutas en autobús que te llevan a conocerlos. Cada distrito destaca por una peculiaridad: Queens cuenta con muchas galerías de arte y museos, el Bronx llama la atención porque es como lo vemos en las películas, Brooklyn es el cuenta con más habitantes y Statelsland es menos conocido porque es menos poblado y cuenta con muchos edificios coloniales que contrastan muchísimo con el resto de Nueva York.


No hay comentarios:

Publicar un comentario